viernes, 4 de septiembre de 2009

Entrevista a Rosas

Entrevista a Rosas (primer gobierno)
German Ottone / reportero
Martín García / reportero
Entrevistado / Juan Manuel de Rosas



Ottone: hola Rosas…
Rosas: hola Ottone, García…
García: Bueno comenzamos preguntándote, ¿como es que la política te llevo a querer gobernar Bs. As. ?
Rosas: Lo que me llevo a eso, es la ambición que tengo por el poder.
Ottone: ¿Cuando fue tu primer mandato?
Rosas: mi primero mandato fue en 1829
García: ¿ganastes las elecciones gracias a los votos solamente de tus seguidores?
Rosas: No, gane gracias al pueblo que me voto, por las buenas campañas que hice
Ottone: con tu asenso al poder se te otorgaron las facultades extraordinarias ¿cuales son?
Rosas: si se me otorgaron las facultades extraordinarias que son el poder ejecutivo, el poder legislativo y el poder judicial.
García, Ottone: Bueno gracias por tu colaboración con el diario y por tu entrevista abierta a nuestras preguntas.
Rosas: de nada señores es un placer colaborar con mi pais y con uds.

1 comentario: